Festival de Música

IMG-20170622-WA0004

Este año, en el colegio Parque hemos celebrado el final de curso con un festival de música en donde han participado todos los cursos de primaria y algunas alumnas voluntarias de secundaria.

¡Ceremonia UCMAS!

20170615 095617

El pasado 15 de junio celebramos la ceremonia de entrega de diplomas UCMAS.

Colegio Parque. Dos Alumnos Excelentes

Selectividad 2017

Queridos padres,

Como ya sabéis, el viernes pasado supimos que nuestros alumnos obtuvieron un 100% de aprobados en selectividad.

Salida Zoo

IMG-20170612-WA0023

Como en años anteriores el colegio ha participado en el concurso de carteles sobre la Unión Europea organizado desde la Comunidad de Madrid.
Este año se han presentado trabajos de alumnos de 5º y 6º de primaria.

2º Certamen de Robótica y Programación

Certamen Rob tica

El pasado sábado 3 de junio tuvo lugar el II Certamen de Robótica y Programación en Torrelodones. El Colegio Parque participó con los alumnos:

Torneo Fútbol Prebenjamín

Portada

El pasado sábado 10 de junio, los alumnos de la actividad extraescolar de fútbol prebenjamín de 1º y 2º de primaria, participaron en un torneo de fútbol sala celebrado en el Colegio Valdefuentes de Sanchinarro.

Final de la Comunidad de Madrid de Bádminton Individual 2016-17

IMG 20170608 180242

El pasado sábado 3 de junio se disputó la final de la Comunidad de Madrid de Bádminton Individual, competición en la que el Colegio Parque contaba con la participación de tres chicos clasificados:

Convivencia De 3º Primaria

IMG-20170609-WA0006

Los alumnos de 3° de Primaria han visitado la Ermita de Ntr.Sra de los Remedios en Colmenar Viejo como finalización de la catequesis de iniciación cristiana para recibir el Sacramento de la Eucaristía.

Carta De Agradecimiento UNICEF

Unicef

Queridas familias:

Queremos compartir con todos vosotros la carta de agradecimiento recibida de UNICEF por la donación de los desayunos solidarios llevados a cabo en el colegio por los alumnos de primero y segundo de secundaria. Una actividad enmarcada dentro del proyecto solidario Parque.

Time For Revision!

IMG 20170602 143340

Our students of 4th of Primary are having great fun with the different proyects they are carrying out related to the different topics they have studied in their Science subjects. In this ocassion they revised what they have studied about plants and created their own ecosystem, exploring the enviroment and experimenting on how air, water and soil work in reality.