Este domingo 26 se disputaba la Final Zonal de la CAM en el municipio de Navalcarnero

Nuestro equipo infantil de baloncesto que se clasificó como campeón de la Sierra frente al Baloncesto Guadarrama, llegó a las semifinales del Torneo Autonómico, tras derrotar a un gran CB Valmo-Navalcarnero por cuatro puntos y ganar con bastante solvencia al Móstoles Basket ’11 por 45 a 28.

Una derrota contra el Colegio Aquina de Madrid por tres puntos, después de tener una ventaja de 11 a nuestro favor, nos dejó sin el privilegio de poder pasar a la final. Por último, el encuentro que decidía el tercer y cuarto puesto se lo llevó el CB Las Rozas, haciéndonos cerrar esta gran temporada como cuartos en la Final Zonal de la CAM. ¡Enhorabuena por el gran esfuerzo demostrado en esta gran y dura competición y dejar el nombre de nuestro Colegio, entre los mejores del baloncesto madrileño!