El Colegio Parque ha demostrado una vez más su dominio en el tablero al obtener la victoria en la categoría alevín de ajedrez en la competición ADS.

Diego Z. se alzó como el campeón individual, mostrando un juego excepcional y determinación en cada partida. Su habilidad y dedicación lo han llevado a la cima del ajedrez alevín, siendo un ejemplo para sus compañeros y una inspiración para futuras generaciones de ajedrecistas.

A su vez, Mateo A. consigue el tercer trofeo de la categoría prebenjamín en su primer año como jugador de ajedrez, demostrando que su talento, su perseverancia y compromiso han sido recompensados con este título.

Desde el Colegio Parque, extendemos nuestras felicitaciones a todos los miembros del equipo por su destacada actuación y en especial a Diego Z. por su merecido título como campeón. Este triunfo es un testimonio del arduo trabajo y la pasión por el ajedrez que caracteriza a nuestra institución. Estamos orgullosos de nuestros estudiantes y esperamos seguir cosechando éxitos en futuras temporadas.

¡Enhorabuena a todos por esta impresionante victoria!