La Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS) ha comunicado la selección de Luis B. y Mateo I. para representar a la institución en su equipo de fútbol

Gracias a sus habilidades destacadas y gran compromiso, ambos jugadores se destacan como pilares clave en el ataque de la selección para llevar al equipo a la victoria en las próximas competiciones.

Por otro lado, Álvaro M. ha sido seleccionado como suplente en el equipo de baloncesto de la ADS. Aunque aún estamos a la espera de la lista definitiva, su presencia aportaría mucho en el juego de la selección.

La pasada temporada, ya hubo representación de nuestro colegio por medio de cuatro jugadores en la selección ADS, tres en el equipo de fútbol y uno en el de baloncesto, cosechando grandes triunfos en los torneos disputados en Aranda del Duero del curso 22-23.

Enhorabuena a todos , y a disfrutar de esta gran experiencia.