Lidia Fernández Palacios, tutora de 3º de Educación Infantil del Colegio Educare Parque, ha sido nominada a los Premios Educa Abanca Mejor Docente de España 2023. Profesora de este centro educativo desde hace más de 5 años, ha conseguido posicionarse entre los diez finalistas en la categoría de Educación Infantil. Unos premios que, según esta organización, “dan voz a los alumnos, para que sean ellos quienes reconozcan a los docentes que destacan por su buena práctica, y que están considerados como el reconocimiento más prestigioso del sector educativo.”

El ganador se dará a conocer el próximo 24 de febrero en la Gala de los Premios Educa Abanca Mejor Docente de España 2023, en A Coruña.

Sobre los premios Educa

Desde la plataforma EDUCA se convocan anualmente los Premios EDUCA a los Mejores Docentes de centros públicos y privados de España con el fin de reconocer públicamente la labor de los grandes docentes que viven y disfrutan su trabajo, educan para la vida a su alumnado y se involucran al máximo en todo el proceso educativo, tanto dentro como fuera del aula. La convocatoria es anual y ya es un referente dentro de la sociedad española.

Los Premios EDUCA Mejor Docente de España tienen el objetivo de reconocer la labor desempeñada por los mejores docentes durante todo el curso académico. Buscan realzar socialmente la figura del buen docente, su implicación en el proceso de enseñanza de su alumnado, así como su importancia para la sociedad.