Será este sábado 10 de junio a las 10:30 de la mañana en las instalaciones de nuestro centro. Los alumnos tendrán que venir vestidos con el chándal del colegio o la equipación.

Habrá partidos de padres contra alumnos en las diferentes modalidades deportivas y circuitos de atletismo. Más tarde, se hará la entrega de premios para todos y una gran mención para nuestro equipo campeón de liga (Fútbol Alevín) y el gran tercer puesto que han conseguido nuestros jugadores del Baloncesto Alevín.

Por último, tomaremos un pequeño tentempié que traeremos entre todos para poder disfrutar de un rato de convivencia y compañerismo.

El evento no es de obligatoria asistencia, y los alumnos seguirán con normalidad sus clases extraescolares hasta la finalización del curso 22-23.