Mayo va llegando a su fin y con ello todas las competiciones deportivas de esta temporada 21/22.

Tras unos años diferentes provocados por la crisis sanitaria, hemos podido realizar las actividades con total normalidad. Nuestros jugadores y sus familias han podido disfrutar de una competición disputada y entretenida hasta el final.

Los equipos que participan en las ligas de la Agrupación Deportiva de la Sierra han tenido sus últimos partidos en las diferentes modalidades en las que competimos.

Esta temporada el Colegio Educare Parque, ha inscrito en la Liga ADS un total de seis equipos repartidos en diferentes categorías de fútbol, baloncesto y voleibol.

Cabe destacar, a los equipos de la categoría alevín de fútbol y baloncesto que se han proclamado campeones de liga, demostrando el esfuerzo que realizan en sus entrenamientos y luego ponen en práctica en cada partido. Su unión y compañerismo les ha llevado a alzarse a lo más alto.

Orgullosos también del subcampeonato que han conseguido nuestros benjamines de fútbol, con un trabajo extraordinario realizado a lo largo de este curso.

A este éxito se complementa el logrado en los diversos campeonatos del deporte individual de ajedrez que hemos tenido en este ciclo, consiguiendo levantar diferentes trofeos y medallas.

Agradecer a las familias la confianza depositada en nuestro proyecto y el apoyo brindado cada semana. A nuestros jugadores, el pilar fundamental de nuestros éxitos. A la coordinación y al equipo técnico deportivo de nuestro centro, que hacen que nuestros alumnos disfruten y crezcan en un ámbito educativo positivo y saludable.

Una vez finalizada la competición, ponemos la mirada en la próxima temporada para seguir mejorando y sumando títulos.

¡ENHORABUENA a todos!