El esperado III Festival Fusión regresa al Colegio Parque, prometiendo una tarde llena de música, danza y cultura.

El festival, que ya se ha convertido en una tradición anual, destaca por su variada programación y su espíritu inclusivo, reuniendo a estudiantes, profesores y familias en una celebración de la diversidad y el talento. Durante la tarde, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones de diferentes estilos musicales y de danza, desde ritmos contemporáneos hasta tradicionales, mostrando el esfuerzo y la dedicación de los participantes.

El III Festival Fusión no solo es una oportunidad para disfrutar de espectáculos artísticos, sino también un espacio para fortalecer los lazos comunitarios y resaltar la importancia de la educación artística en la formación integral de los estudiantes.

¡No te pierdas esta cita cultural! El Colegio Parque te espera para vivir una tarde inolvidable llena de arte y alegría.