El partido estuvo marcado por la intensidad y la habilidad de ambos equipos, que se disputaron cada punto con determinación y pasión. Sin embargo, fue el Colegio Educare Parque quien logró imponerse en los últimos instantes, en un encuentro reñido que mantuvo a los espectadores al borde del ataque de nervios.

Los jugadores del Colegio Educare Parque exhibieron un excelente desempeño en todas las facetas del juego, demostrando su dedicación y trabajo en equipo. Con una defensa sólida y un ataque incisivo, lograron mantener a raya a sus rivales y capitalizar las oportunidades que se les presentaron, para finalmente poner el 14-22 definitivo en el marcador.

Tras esta destacada victoria, el Colegio Educare Parque se prepara ahora para enfrentar nuevos desafíos en el torneo de la CAM, donde competirá contra algunos de los mejores equipos de la región. Con el impulso de esta victoria y el talento demostrado en la cancha, el equipo está listo para darlo todo y representar a su institución con orgullo en esta próxima etapa.

El entrenador del equipo elogió el esfuerzo y la dedicación de sus jugadores, destacando el trabajo duro que han realizado para llegar hasta este punto. Asimismo, está confiado en que el equipo continuará mostrando su mejor nivel en el torneo de la CAM, donde buscarán alcanzar nuevos éxitos.

Con esta victoria fresca en la mente y la mirada puesta en el futuro, el Colegio Educare Parque celebra este logro y se prepara para enfrentar los desafíos que están por venir en su camino hacia el éxito.