Se trata de Héctor B. (1º E.S.O.) y Covadonga H. (2º E.S.O.), ambos de la categoría Infantil masculino y femenino respectivamente.

Tras convertirse en campeona de la Prueba de Campo a Través – Sector I, celebrada en el mes de noviembre en El Escorial, Covadonga se clasificaba para la final comarcal Noroeste de la Comunidad. Por otro lado, Héctor consiguió un gran segundo puesto en la categoría masculina, que también le permitió estar en la fase final Noroeste.

El 17 de febrero nos desplazamos a la localidad de Valdemorillo para correr la Fase Final de Campo a Través – Sector Noroeste. En esta carrera que contaba con los mejores corredores de la zona y más de 100 participantes por categoría, se clasificarían los 5 primeros para la gran final de la Comunidad de Madrid. Covadonga se colgó la medalla de plata en la categoría Infantil Femenina, mientras que Héctor se hizo con el cuarto puesto de la Infantil Masculina.

Desde el Colegio Educare Parque, deseamos a nuestros alumnos mucha suerte y que disfruten de esta bonita experiencia, que seguro guardarán en el recuerdo. ¡Enhorabuena, sois un orgullo para nuestro centro!