Con esta modalidad de Bachillerato el Colegio Parque quiere ofrecer a sus alumnos como parte de un modelo educativo multilingüe y multicultural, el convivir en un espacio de alta exigencia académica, brindando un acompañamiento y seguimiento individual constante, en todas las dimensiones de su desarrollo cognitivo, afectivo y físico. Los objetivos de esta formación es preparar personas íntegras para la vida universitaria a través de una experiencia educativa de alta calidad.

El currículo cuenta con planes y programas con contenidos amplios y equilibrados, que permite a los alumnos obtener una mentalidad internacional, fundamentado en el principio holístico de la educación, poniendo especial énfasis en que sus estudiantes logren ejercer profesionalmente su vocación y cuenten con los valores y principios necesarios para tener una vida plena, productiva y satisfactoria.

¡Os seguiremos informando de todas las novedades sobre este fantástico proyecto!