Bachillertato Dual

Bachillerato Americano Transparente

Comprometidos con las necesidades de nuestros alumnos y queriéndoles dar la formación más completa, el colegio pone en marcha el programa de BachilleratoDual.

Es una alternativa para dar la oportunidad, a aquellos que lo elijan, de terminar el colegio con el bachillerato español y bachillerato estadounidense. De esta manera, podrán optar a una universidad americana siguiendo el protocolo habitual de cualquier otro alumno de nacionalidad estadounidense.

Los tres aspectos destacables de este proyecto son la inmersión lingüística, tecnológica y personal. Nuestros alumnos tendrán que cursar 6 materias, entre obligatorias y optativas, a partir de plataformas on-line y de sistemas de comunicación a través de internet. Pueden hacerlo a partir de 3º de ESO y será Miss Ashling quién se ocupe de dar seguimiento a los alumnos inscritos en este programa.

¡Mucho ánimo a todos aquellos que empiezan este año!