Portada

El pasado 16 de junio, tuvo lugar en el colegio el acto de graduación de los alumnos de 6º de E.P.

Durante la celebración del mismo, nuestros alumnos recibieron el diploma y la orla que simbolizan su paso a otra etapa educativa: la E.S.O.

La emoción, el orgullo del trabajo bien hecho y la sensación individual de ser parte fundamental de un gran proyecto educativo, quedó patente no solo en las palabras que doña Carmen Magro y doña Gema Navarro, dirigieron a padres, alumnos y profesores, sino en cada uno de nuestros alumnos que, gracias a su gran esfuerzo, han terminado una de las etapas más importantes de su vida académica.

Vivimos con ellos la ilusión y los nervios al recoger su orla y diploma, acompañándolos y sintiéndonos orgullosos de haber formado parte de este precioso camino que ahora termina. Hubo momentos de gran emoción, como la entrega de los premios a los mejores compañeros de cada grupo (elegidos por ellos mismos) y que simbolizan el compromiso del colegio por educar en valores fundamentales y el cierre del acto con una actuación musical sorpresa protagonizada por algunos de los hermanos de nuestros alumnos, que emocionó e impresionó por su excelente calidad.
Despedimos a dos grupos extraordinarios de alumnos a los que echaremos de menos, pero de los que seguiremos muy pendientes.
Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

¡Enhorabuena!

Nora Suárez Amor