Cursos de verano

El colegio desarrolla diferentes campus de verano para alumnos entre 1 y 12 años. La práctica de la expresión artística, el juego y el deporte, son los núcleos de la programación. Su duración suele ser de cuatro semanas durante el mes de julio, en horario de 9h a 16h, con posibilidad de ampliación mediante el servicio de permanencia. Está impartido por profesores del colegio con titulación en inglés.

Montesclaros Summer Camp

Nuestro colegio oferta también un campamento de verano en inglés, en régimen de internado, que se realiza en el Colegio Montesclaros, perteneciente al Grupo Educare. Tiene una duración de dos semanas en el mes de julio, normalmente las dos primeras, comenzando y terminando en sábado. Está impartido por profesores de los diferentes colegios del Grupo Educare, con titulación en inglés, que cuentan con el apoyo de profesores o monitores nativos.

En este campamento se realizan numerosas actividades de carácter artístico, deportivo, natural y cultural, además de juegos y competiciones de todo tipo. Todas ellas impartidas en inglés.

Estancias en el extranjero

Conscientes de la necesidad de dominar el idioma inglés y, atendiendo a la demanda de las familias que lo solicitan, el colegio tiene un convenio de colaboración con Language Activities International (LAI), una agencia especializada en Cursos de Idiomas y Estancias Lingüísticas en el extranjero cuya experiencia con todos los centros del Grupo Educare ha sido siempre positiva.

A través de dicha agencia de idiomas, se ofertan a nuestros alumnos estancias en países como el Reino Unido, Irlanda, EEUU y Canadá (costa este), normalmente a partir de educación secundaria. Las estancias pueden ser de dos a cuatro semanas en el mes de julio, uno o tres meses, e incluso el curso escolar completo, tanto en régimen de alojamiento en familias como en residencia.