SORTEO A FAVOR DE LA FUNDACIÓN ALADINA

Estimados padres:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que los alumnos de 6º Primaria van a realizar una rifa que irá destinada con un cariño muy especial a La Fundación Aladina. Para ello van a sortear una camiseta de la selección española de fútbol y un balón de la Liga, ambos firmados por el jugador de fútbol Daniel Carvajal . Este gran deportista ha querido colaborar con el Colegio Parque en beneficio de esta Fundación.

12 Junio 2018

Así, los alumnos de 6º venderán papeletas para la rifa a lo largo de esta semana. Él punto de venta será en la secretaría de Mariluz, en horario de mañana (de 9:00h. a 9:30h.) y durante los recreos de Primaria y Secundaria. El precio de cada papeleta será de 1 euro y por cuestiones organizativas es muy importante que traigan el dinero justo ya que no se admitirá cambio. El sorteo será realizado por dichos alumnos el lunes 18 de junio.

Les adjuntamos un vídeo de Daniel Carvajal en el que nos anima a participar.

Esperamos que esta iniciativa sea de su interés y agradecemos de antemano su colaboración.