Los alumnos de 4º de ESO del Colegio Parque participan en el Proyecto Auriga

12 Abril 2019
ESO

El pasado miércoles 5 de abril nuestros alumnos de 4º de ESO participaron en la VII Edición del Proyecto Auriga, un programa que consiste en una estancia educativa en una determinada empresa con el fin de aproximarles al mundo laboral y darles la oportunidad de realizar la toma de decisiones sobre sus futuros estudios que más pueda ajustarse a sus expectativas profesionales.

De esta forma, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de pasar un día muy interesante en las diferentes empresas que colaboran en este Proyecto. Ésta ha sido una experiencia muy enriquecedora para ellos, ya que los profesionales que trabajan día a día en estas empresas les transmitieron sus conocimientos y experiencia y les explicaron las peculiaridades de sus trabajos, contribuyendo a que puedan decidir más correctamente sobre su futuro profesional, mediante prácticas laborales vinculadas a sus diferentes intereses universitarios.

Desde el Colegio Parque agradecemos de nuevo a nuestros alumnos su implicación en el Proyecto Auriga y a las empresas que han colaborado de padres del Colegio, ya que esta actividad contribuye a su formación y a una mayor motivación para su futuro.