Los alumnos de 1º de ESO recaudan 5.100 euros en el mercadillo benéfico de la Asociación Candela Riera

21 Diciembre 2018
ESO

El pasado fin de semana tuvo lugar nuestro mercadillo navideño en beneficio de la Asociación Candela Rieraasociación sin ánimo de lucro fundada el pasado octubre por los padres y hermanos de Candela con el fin de recaudar fondos para la financiación de proyectos de investigación contra el cáncer infantil.

Así, gracias fundamentalmente a la implicación, ilusión y esfuerzo de los alumnos de 1º E.S.O. del Colegio Parque, este año la recaudación del mercadillo asciende a la cifra de ¡¡¡5.100 euros!!!.

Queremos agradecer especialmente la colaboración de muchas familias y alumnos en esta labor solidaria tan exitosa, y en nombre de la familia de Candela os transmitimos su enorme agradecimiento, ya que entre todos hemos aportado una lección de solidaridad, amor y cariño hacia Candela que su familia difícilmente podrá olvidar.

Por nuestra parte, desde el Colegio Parque queremos aprovechar para felicitar a todas las familias por la solidaridad tan inmensa que han demostrado contribuyendo en la compra de productos, y por supuesto nos sentimos muy orgullosos de que nuestros alumnos brinden su ayuda de una manera tan desinteresada, ya que han colaborado en este proyecto llenos de alegría e ilusión.

Esperamos, de corazón, que gracias a esta maravillosa labor que hemos tenido la oportunidad de llevar a cabo los familiares de Candela pasen unas Navidades un poco más felices.

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!