Los alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Parque participan en la XI UAM Champions League

31 Octubre 2019
Bachillerato

El pasado 9 de octubre de 2019 los alumnos de 1º de Bachillerato participaron en la XI UAM CHAMPIONS LEAGUE, competición deportiva que organiza anualmente la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en las instalaciones del campus. Los alumnos del Colegio Parque disfrutaron de un día de deporte en el que participaron en distintas modalidades deportivas: fútbol, baloncesto, voleibol playa y en una carrera de orientación por el Campus de Cantoblanco, además de otras actividades complementarias como el toro mecánico, competición de tenis de mesa, etc.

El equipo de orientación formado por Carmen M., Patricia S., Miriam R. y Beatriz R. logró un meritorio 2º puesto en la carrera de orientación y el alumno Juan J. obtuvo el 1º premio en el toro mecánico.

¡Enhorabuena a todos!