FESTIVAL DE MÚSICA COLEGIO PARQUE

Hoy hemos tenido la gran suerte de poder celebrar el segundo festival de música de fin de curso del colegio Parque.
14 Junio 2018
General
Hemos disfrutado de un ciclo de canciones y juegos de La Polinesia. Hemos tenido Hula, Hakas, palos volando al ritmo de la música y ukeleles acompañando con mucha alegría.
También hemos dado una vuelta al mundo a través de las danzas de diferentes países donde los alumnos se han volcado con entusiasmo y una gran coordinación.
Por último se han podido escuchar, en la muestra instrumental a los ukeleles y las flautas interpretando canciones de películas como "La Sirenita" y "El Gran Showman"  Trabajando en conjunto los alumnos de primaria y de la E.S.O
Felicidades a todos los participantes y gracias por el trabajo y  la ilusión puesta!