El Colegio Parque triunfa en el torneo “Golf en los colegios”

26 Noviembre 2018
Primaria

El Colegio Parque ha participado, junto con 11 colegios más, en la III Edición del Circuito de Iniciación de Golf en colegios en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.

En este torneo, dentro del programa “Golf en los colegios”, se disputaron dos categorías individuales: la Benjamín- Alevín, hasta los 12 años, y Infantil-Cadete Plus, de 13 a 17 años. Dentro de éstas, nuestro alumno Ignacio García de Leaniz ha sido el Campeón de la categoría de Benjamín-Alevín, y el premio de Subcampeón lo ha ganado nuestro alumno Carlos Arense.

Por otro lado, en la clasificación por equipos quedamos como Equipo Campeón, lo cual demuestra el éxito arrollador del Colegio Parque en este certamen. Posteriormente, en la entrega de premios se han dado los trofeos a los campeones, medallas a todos los participantes y se ha hecho también un sorteo de regalos.

Así, después de nuestra primera competición de Golf entre colegios, todos nuestros alumnos de Primaria irán pasando por el Nuevo Club de Golf de Madrid, para tener la oportunidad de conocer cómo se practica este deporte en un entorno real de juego.

El golf es un deporte que implica mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. También promueve otras virtudes entre las que destacan el compromiso, el respeto, la disciplina o la socialización, aspectos fundamentales que completan el crecimiento y desarrollo de los niños, influyendo en todas las áreas de su vida. Por ello, desde el colegio Parque queremos fomentar estos valores, ya que es fundamental que los niños los tengan desde pequeños.

Con este tipo de iniciativas, el Colegio Parque también busca potenciar la diversión de nuestros alumnos en sus primeros torneos, que conozcan a más niños y que disfruten compitiendo de un día de golf.