EL COLEGIO PARQUE OBTIENE UNOS EXCELENTES RESULTADOS EN LA PRUEBA APTIS ADVANCED

Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han superado con éxito ésta prueba, obteniendo una valiosa certificación oficial para su futuro.

28 Abril 2021
General

Aptis es una prueba multinivel de inglés, elaborada por el British Council, que certifica el nivel de nuestros alumnos, de acuerdo con la escala establecida por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER): A1, A2, B1, B2, C1 Y C2.

Estos han sido los resultados, siendo el Nivel C1 el equivalente a una certificación ADVANCED, y el B2 a una certificación FIRTS CERTIFICATE.

Unos excelentes resultados que demuestran que el X % de nuestros alumnos finalizan sus estudios en el centro con una titulación oficial, que les servirá para acceder a las universidades e instituciones que deseen en el futuro. ¡ENHORABUENA!