DE MAYOR QUIERO SER MÉDICO

Más de 50 alumnos de 4º ESO y 1º y 2º de Bachillerato han participado estos días en la Semana en de la Ciencia. Unas jornadas en las que han podido visitar en Hospital La Princesa y aprender de grandes profesionales del sector sanitario.

15 Noviembre 2019
General

Muchos de nuestros alumnos sueñan con ser médicos, o sienten interés por este sector. Con el objetivo de ayudarles en su orientación profesional, el colegio Educare Parque organizó esta semana una serie de actividades en el Hospital La Princesa, para que nuestros alumnos pudieran conocer de primera mano el trabajo y dinámica que viven diariamente los profesionales de este sector. Además de visitar varios quirófanos y asistir a diferentes intervenciones quirúrgicas, nuestros alumnos recibieron unas clases prácticas de primeros auxilios y reanimación. Una experiencia única, que solo ha sido posible gracias al apoyo del equipo técnico y humanos de este hospital.