APRENDIENDO DE LA EXPERIENCIA

¡Nos visita una gran emprendedora!

5 Octubre 2021
General

Esta semana, dentro de nuestro proyecto "Creamos", ha venido a contarnos su experiencia Cristina Sanandrés, madre de un alumno de 5° de EP y creadora de un precioso proyecto de emprendimiento.

Cristina ha compartido con nuestros alumnos cómo ha sido su experiencia desde cero y cuáles son las cualidades y aspectos más importantes que se deben tener en cuenta a la hora de crear un producto o servicio. Pero, sobre todo, nos ha contagiado su entusiasmo y pasión por lo que hace: el valor de ser capaz de sacar adelante un proyecto que, en sus propias palabras, sirva para ayudar a las personas.

Ha sido una experiencia de los más enriquecedora para nuestros alumnos, que les ha demostrado con esfuerzo, ganas e ilusión, pueden llegar a ser auténticos creativos al servicio de los demás.

Gracias, Cristina, por tu gran aportación a nuestro programa de emprendimiento.